ACELERA tu metabolismo con este LICUADO Saludable de Papaya, Manzana y Avena

Hay personas que son más propensas a tener un metabolismo más veloz… yo soy una de ellas y agradezco por ello! Pero independiente de tener genéticamente un metabolismo más rápido, se han realizado investigaciones que sugieren que tú siempre puedes acelerar el tuyo.

Así mismo, el metabolismo de todos se desacelera con la edad. Pero mientras hagas un esfuerzo por mantener tus niveles de energía altos tanto con nutrición (alimentarse adecuadamente) y con ejercicio, puedes aún obtener los beneficios de un metabolismo sano.

Delicioso licuado de papaya,manzana y avena es ideal para mejorar tu salud digestiva. Es muy fácil de hacer y lo mejor es que sólo te tomará 5 minutos.

Ingredientes

1/2 manzana

3 cucharadas de avena

3 rodajas de papaya

1 taza de agua

Preparación

Licúa todos los ingredientes y listo.

¿Cuáles son las ventajas de un metabolismo acelerado?

  • Con un metabolismo más rápido tu cuerpo podrá procesar la comida más rápido y no se convertirá en grasa.
  • Cuando ya quemes calorías más rápido, podrás comer lo que desees sin sentirte culpable. No podrás descuidar la calidad, pero sí podrás preocuparte menos por la cantidad y darte algún capricho.Con un metabolismo más rápido tu cuerpo será más eficiente y tendrás más energía.
  • Quemarás más calorías con sólo hacer las actividades que normalmente haces
  • Tu piel estará radiante y tu cara tendrá mejor color. Con un metabolismo más rápido no sólo te sentirás bien, sino que también te verás mejor.