Como Eliminar El Quemado De Tus Ollas Utilizando Papel Aluminio ¡Mira Como!

¿Te interesaría conocer de poder eliminar eficientemente la suciedad adherida a tus ollas y sartenes? Es posible eliminarla con un sencillo truco, que te dejará realmente asombrada.

Eliminar el quemado en la olla no es cosa sencilla y muchas veces nos parece que no tiene solución. Hasta los mejores cocineros a veces se enfrentan con esta molesta situación.

Con este truco podrás eliminar el quemado de tus ollas. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Truco súper efectivo para limpiar el quemado de tus ollas y sartenes

El problema no es sólo estético. Si bien duele ver que la batería cara se va a quedando con mal aspecto, la cuestión tiene que ver más con la forma en que los alimentos se verán afectados.

¿Será que si dejamos la olla en agua remojando durante toda la noche llegará a  verse libre de esa suciedad? Tal vez no. Pero eso no quiere decir que tengas que dar esa batalla por perdida.

¿Está pensando que ahora es que la cosa va a complicarse? ¿Qué magia rebuscada será necesaria para que funcione? Sólo una cosa muy simple: un rollo de papel de aluminio.

Método del papel de aluminio

1. Tome una hoja de papel de aluminio y aprisiónala hasta que sea formada con ella una bola. Humedece ahora esta bola de papel con agua y procede a limpiar el interior de la olla.

2. Frota también el exterior de la olla, para que esta quede realmente resplandeciente. Procura utilizar unos buenos guantes para que tus manos queden protegidas de rasguños.

3. Si es necesario, ve añadiendo otras hojas de papel adicionales y sigue frotando toda la superficie de la olla; hasta que veas que se ha desprendido toda la suciedad y el quemado.

4. Por último, busca un paño de algodón y seca la olla profundamente, para asegurarte de que la misma está bien limpia y enjuagada. Haz el mismo procedimiento con el resto de la batería.

¡En pocos minutos tus cacerolas quedarán limpias y brillantes! Con la moral adecuada para hacer frente a la estufa y ayudarte en la preparación de maravillosos platos culinarios.