Prepáralo en casa: Cómo destapar las arterias y mejorar la circulación naturalmente – Protege tu Corazón

La circulación de la sangre es un aspecto muy importante que debemos tomar en cuenta, ya que a raíz de este detalle que parece ser pequeño..

Pero de igual forma se pueden desarrollar enfermedades muy graves que afectarían nuestro sistema cardiovascular y podrían ocasionarnos enfermedades cardiacas muy graves.

La presión de la sangre siempre debe mantenerse a un nivel saludable, ni muy alta porque sería hipertensión, ni muy baja.

En ambos casos podemos sufrir daños graves y tener síntomas bastante delicados, así como desmayos, falta de energía, problemas de respiración, entre otros.

Uno de los problemas más graves que podemos sufrir a raíz de una mala circulación es un paro cardíaco, ya que evidentemente este es el órgano encargado de bombear la sangre para que circule.

Por ende si esta no lo está haciendo de forma óptima, pues entonces el corazón se verá en un trabajo forzado que en un punto le afectará tanto que comenzará a detenerse.

Con este remedio natural puedes destapar arterias y curar la hipertensión

Problemas de hipertensión y arterias tapadas son afecciones que podrían considerarse comunes, ya que estas son causadas por la acumulación de ácidos grasos, colesterol y mala alimentación.

Cuando hay un nivel alto de este tipo de compuestos grasos, las arterias se tapan, ya que se crean obstrucciones de grasa y esto hace que la tensión aumente y el corazón trabaje a un nivel no natural.

Por ello las personas con obesidad son propensas a sufrir infartos y este tipo de enfermedades cardíacas.

Así bien, sabiendo esto, claramente debemos prevenir esa situación y por ello aquí te daremos la receta de un remedio natural efectivo:

Ingredientes:

  • 4 ajos enteros.
  • Un trozo de jengibre.
  • 3 limones enteros con su cascara.
  • 1 litro de agua.

Procedimiento:

Pica y pela los limones, realiza lo mismo con los ajos, colócalos en una licuadora y procesa, añade el jengibre y sigue mezclando.

Vierte el agua en una olla junto a los ingredientes procesados, cocina esto hasta que comience a hervir.

Luego, retira del fuego y traspasa la preparación a un reciente de cristal o vidrio y refrigera.

Toma en cuenta que debes agitar o remover la preparación cuando la vayas a usar para que los ingredientes no queden al fondo.

Toma una taza de esta bebida diariamente en ayunas, preferiblemente dos horas antes del desayuno.

Video: Santo Remedio: Destapa tus Arterias