9 Faldas para lucir mucho más flaca y joven, te sentiras muy comoda

La falda es una prenda perfecta para disimular esas libritas de más. Además esta temporada son consideradas el objeto de deseo. Esta pieza es perfecta para cualquier ocasión.

Después de la NAvidad, los primeros días de enero pasada la euforia de los festejos navideños, caemos en cuenta de lo que hemos ganado: nuevos amigos, momentos inolvidables con la familia, regalos que nos encantan, comidas extraordinarias y, claro, algunos kilos de más.

Esto no tiene nada de malo: mal harías en no disfrutar de las cosas buenas de la vida. Y, como todos los años, entre tus buenas intenciones para iniciar está hacer ejercicio, empezar la dieta y bajar los kilos que has subido. Pero ello, claro, tomará un par de meses, aunque la verdad todos quisiéramos vernos más delgados desde el primer día. 

Déjame decirte que esto es posible. No con una dieta mágica, sino con los outfits adecuados.

¿Te gustaría saber cómo vestirte para lucir hasta 5 kilos más delgada? Aquí te lo decimos…

A pesar de que muchos días son un poco frio y húmedos, que no te detenga utilizar esta hermosa combinación.

A mi en particular me fascina el amarillo, y combinado con estos estampados y una blusa tipo jean seria fabuloso, miralo por ti misma.

Si eres una madre o abuela moderna, no te limites y utiliza tu mejor peinado con esta combinación minimalista pero elegante, una falda con volumen.

A la hora de ir al banco o hacer cualquier diligencia que amerite presencia elegante, esta sera tu mejor combinacion.

Los cuadros nunca pasan de moda cuando sabes utilizarlos con prendas como estas que destaquen lo hermoso que son.

Podemos utilizar esta combinación en cualquier momento del año.

Nunca olvides que el blanco y negro siempre sera una opción acertada, y más cuando lo combinamos con colores que llamen nuestra atención.

Si quieres ser la abuela mas moderna de toda tu comunidad, pues aquí los colores que están de moda este 2019.

No podía faltar el azul que tanto nos gusta, y con esta combinación de estampado con Jeans, vamos a sentirnos toda una estrella.

Espero que estas sugerencias te hayan gustado, no olvides dejarnos en los comentarios tu opinion sobre estas ideas, además cuentanos como sueles usar tus faldas.

Compartir

Dejanos tu Comentario!