5 Remedios Caseros Para Eliminar Los Párpados Caídos!

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo sufre muchos cambios, esto no solo ocurre cuando estamos en etapa de desarrollo, sino que una vez que llegamos a la adultez, podemos comenzar a caer en picada debido a la vejez.

De este modo, comenzamos a desarrollar problemas o señales, que no son más que muestras de nuestra edad, aunque se puede dar el caso de que estos problemas comiencen a mostrarse a una edad más temprana de lo normal y ello causa bastante molestia en la persona.

Este problema es más común en las mujeres, pues son ellas quienes se preocupan más por lucir más jóvenes o al menos no aparentar una edad mayor a la que tienen, de este modo pueden recurrir a muchos métodos, tanto caseros o no para cuidar el estado físico de su cuerpo.

Con estos métodos caseros puedes cuidar la piel de tus párpados

La piel es uno de los elementos que se ve más afectado por el tiempo y la vejez, puesto que es un órgano expuesto a miles de factores externos.

Es por ello sufre un desgaste sumamente evidente, así como también, pierde muchas propiedades como la elasticidad y el colágeno.

Estos dos últimos son factores claves para el buen estado de la piel, ya que sin ello esta se puede poner flácida y estirarse demasiado, por lo que tiende a lucir caída. Este problema se puede ver mayormente en el rostro y en especial en los parpados.

El problema es tan marcado que existen cirugías estéticas donde se busca eliminar el exceso de piel en esta zona.

Pero, en este caso te recomendaremos remedios caseros para que cuides esta zona del rostro y prevengas los párpados caídos, los tratamientos son los siguientes:

Pepino. Este vegetal hidrata, disminuye la inflamación de la zona y ayuda a que la piel se mantenga suave y con brillo. Corta dos rodajas y colócalas sobre tus ojos pro 20 minutos.

Té de manzanilla. Moja o humedece algodón en este té y colócalo sobre tus ojos, lo mejor es que esté a una temperatura tibia. También puedes consumirlo.

Ejercicios en los ojos. Estira con tus dedos la zona de las cejas hacia arriba, realiza el movimiento de 7 a diez veces al día.

Clara de huevo. Moja un algodón en la clara y aplica esta sobre tus párpados, espera a que seque y luego retira con agua fría.

Té verde. Usa este té de igual manera que el té de manzanilla, puedes aplicarlo directamente o beberlo.

Comparte esta información y cuéntanos cómo te fue con alguno de estos remedios.