Bebe este licuado, reducirás tu apetito y podrías bajar de peso hasta en 1 semana

Casi todas las autoridades de salud recomiendan consumir de 6 a 8 porciones de frutas y vegetales al día, algo que hacen sólo algunas personas. Hacer jugos es una forma sencilla que le garantizará estar consumiendo los vegetales necesarios durante el día.

Los jugos de vegetales tienen muy poca proteína y casi nada de grasa. Aunque las personas que encajan en el tipo de carbohidratos y mixtos se beneficiarán bastante del consumo de vegetales, las personas del tipo de proteína también necesitan seguir algunas recomendaciones para que también se beneficien de esto.

Quieres saber como reduces el apetito, pero no sabes como hacerlo y estas probando con pastillas, cosas “nuevas” y “mágicas”. Ahora te damos una gran solución a ese problema.

Te enseñamos como preparar un jugo que elimina reduce el apetito y te puede ayudar a bajar de peso.

¿Qué necesito?

* 1 pepino

* 1 Limón

* 1 Kiwi

* 4 hojas de espinaca

* 4 tallos de apio

Licua todos los ingredientes y disfruta antes de cada comida o en las medias comidas.

Beneficios de Este Jugo

Existen tres razones principales por las que debería considerar incorporar los jugos de vegetales en su programa de salud óptima:

Los jugos de vegetales ayudan a absorber todos los nutrientes de los vegetales. Esto es importante porque la mayoría de nosotros no tenemos la mejor digestión, esto como resultado de nuestras malas elecciones de alimentos durante muchos años. Esto limita la capacidad de su cuerpo de absorber todos los nutrientes de los vegetales. Hacer los vegetales en forma de jugo ayudará a “pre-digerirlos” por usted, por lo que recibirá una mayor nutrición, en lugar de dejarla ir por el inodoro.

Los jugos de vegetales le permiten consumir una cantidad óptima de vegetales de una manera eficiente. A algunas personas les puede costar trabajo consumir tantos vegetales, pero esto puede lograrse fácilmente con un vaso de jugo de vegetales.

Puede añadir una mayor variedad de vegetales a su alimentación. Muchas personas comen sólo algunos vegetales en forma de ensalada al día. Esto viola el principio de rotación de alimentos y aumenta sus probabilidades de desarrollar alergia a ciertos alimentos. Pero con los jugos, puede incorporar una amplia variedad de vegetales que normalmente no comería en su forma entera.