Ponte Unas Gotas De Este Jarabe En Tu Cuero Cabelludo Y Espera A Ver Todo Tu Pelo Perdido Volver A Crecer

A continuación te vamos a dar un jarabe que cumplirá con la super función de evitar la caída de tu cabello, este logra aportar nutrientes que contienen estos ingredientes que ayudan a detener la caída.

El día de hoy vamos a compartir con todos ustedes este jarabe que acabara con la frustración que tienes por la perdida de cabello.

Tratamiento Natural Para la Caída De Cabello. 

La caída de cabello es normal en todas las personas y forma parte de su ciclo.

La forma más rápida y evidente para notar que la caída de cabello es anormal, puede ser en las actividades diarias, cuando se observa que se deja una gran cantidad de cabello en la almohada, el baño, el cepillo, la ropa, etc., al mismo tiempo que se nota la disminución en el volumen y la densidad del cabello restante.

La causa de este problema, se conoce por múltiples elementos como el estrés constante, la mala alimentación, entre otros factores. Actualmente hay muchas personas sufriendo este gran problema. Seguramente tú lo presentas.

Tal vez a diario puedes perder alrededor de cien cabellos, y no estoy exagerando. Aunque, esta es la cantidad normal, si se excede esa cantidad, algo no está bien en tu cuerpo.

Otra de sus causas, es falta de los niveles necesarios de vitaminas y minerales como el hierro, que hace que se provoque la perdida del cabello.

Jarabe casero para combatir la caída de cabello.

Ingredientes.

  • Quince mililitros de aceite de romero.
  • Cinco mililitros de aceite de lavanda.
  • Sesenta mililitros de aceite de ricino.
  • Un par de gotas de aceite de coco

Aplicación y Uso.

Paso 1. Lo primero que tienes que hacer, es poner el aceite de ricino en un envase de medicina, de ser posible, que tenga gotero.

Paso 2. Luego de que agregues el aceite de ricino en el envase, vas a proceder a añadir el aceite de coco para que batas todo muy bien.

Paso 3. Luego, agrega el aceite de lavanda y luego el aceite de romero. Mezclamos muy bien para conseguir una mezcla homogénea que pueda salir por el gotero.

Su aplicación es bastante sencilla. Debes colocar quince gotas en cada zona afectada por falta de cabello.

Con la ayuda de tus dedos, vas a realizar pequeños masajes circulares por un tiempo de treinta segundos. Logrando que el cuero cabelludo pueda absorber todos los nutrientes.

Recomendación.

Como todo tratamiento, es necesario que lo apliques mínimo dos veces a la semana, para que puedas obtener un resultado muy bueno en poco tiempo.