Ritual matutino para desintoxicar piel del rostro con bicarbonato y lucir fresca y brillante

Tener la piel hermosa y siempre perfecta pues es el sueño de toda mujer y es mucho más ansiado cuando ya los años van pasando y vamos viendo como nuestra cara pierde luminosidad y ya no está tan tersa como antes.

Aunque podemos mantener la buena apariencia de la piel con algunas cremas y tratamientos faciales realizados por especialistas pues no todas nos podemos dar ese gusto y tenemos que conformarnos con lo que tenemos que tampoco es tan malo, te hablamos de los remedios caseros.

Los remedios caseros además de ser efectivos, son económicos y es por eso que muchas personas los prefieren y es más mientras más natural es mucho mejor pues los químicos muchas veces pueden dañar nuestra piel.

Por todo esto hoy queremos darte un remedio natural que será excelente para que logres deshacerte de las manchas y demás imperfecciones de tu piel y lo lograrás en corto tiempo. Quédate con nosotros y entérate de su preparación.

Exfolia tu cara de forma natural

Para nuestra piel, la exfoliación es sumamente importante pues gracias a este tratamiento logramos eliminar las células muertas acumuladas en nuestra piel y que causan la mayoría de los problemas cutáneos.

Exfoliar la piel seguramente crees que es posible solo con los productos del mercado pero pues no, esos productos no exfolian tan bien como quisiéramos y pues es por eso que hay que buscar alternativas más naturales y efectivas.

El día de hoy te enseñaremos como emplear el bicarbonato de sodio como tu mejor aliado para la limpieza de tu piel.

Necesitarás

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • Agua
  • 1 o 2 gotas de aceite esencial de tu preferencia

Preparación y uso

Lo que debes hacer será unir todos los ingredientes en la palma de tu mano y mezclar muy bien hasta formar una pasta algo grumosa pero suelta y luego comenzarás a dar leves masajes circulares por todo tu rostro sin restregar, solo masajes.

Si te duele cuando lo haces pues haz menos presión pues no debe doler. Para el contorno del ojo utiliza tu dedo anular. Esto debes enjuagarlo con agua tibia y secar tu cara con una toalla suave.

Debes utilizarlo entre 1 a 2 veces a la semana sin excederte para no dañar la piel, recuerda que todo en exceso es malo. Este tratamiento es excelente si tienes acné.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

No olvides compartir.