8 señales de aneurisma que indican que debes ir al hospital ya mismo

¿Te gustaría conocer ocho señales que te pueden indicar que debes ir al hospital lo mas rápido posible? por aquí te muestro estas señales de aneurisma que debes tener presente.

Estas señales podrían presentarse en cualquier lugar o en cualquier momento. 

Ocho Señales De Aneurisma

Los aneurismas cerebrales matan a la gente repentinamente de año en año, no obstante pocos de nosotros sabemos cuáles son las señales de advertencia de este ataque mortal.

Estudios recientes sugieren que el noventa por ciento de los estadounidenses no están seguros de lo que verdaderamente es un aneurisma cerebral..

En verdad, entre el seis por ciento y el nueve por ciento de la población tiene un aneurisma, lo que hace esta falta de conocimiento todavía más trágica.

La enfermedad suele descubrirse solo cuando un vaso en el cráneo sufre una ruptura.

Síntomas comunes de aneurisma cerebral

  • Dolor de cabeza acompañado de náuseas y vómitos
  • Visión doble o bien pérdida de la visión
  • Dolor en los ojos
  • Dolor, complejidad de movimiento o bien rigidez en el cuello
  • Confusión mental
  • Somnolencia excesiva
  • Debilidad muscular
  • Reducción de movimiento en cualquier una parte del cuerpo o bien entumecimiento de las extremidades

De estos síntomas podemos decir que el primordial es el dolor de cabeza, el resto serían secundarios.

Se puede sentir en cualquier sitio y en cualquier instante, si bien con más intensidad tras los ojos.

Y si bien este dolor es bastante difícil de describir, ciertos lo equiparan con ser golpeado por un rayo, otros han dicho que se sentía como escuchar un disparo.

Conforme a Porte de Melo, el tabaquismo, el alcohol, el colesterol alto, la hipertensión y la diabetes son los factores de peligro primordiales.

Estas peculiaridades pueden llevar a la malformación de la pared de un vaso sanguíneo que derive en un aneurisma cerebral.

Conforme al doctor, el diagnóstico efectivo de esta condición se consigue con una resonancia imantada o bien con una tomografía computarizada.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.