Esto elimina todas las cucarachas de tu casa, sin usar productos tóxicos. Más efectivo que insecticidas

Todos odiamos a los insectos o por lo menos la mayoría de nosotros pero no nos hemos puesto a pensar porqué aparecen en primer lugar.

Algunos aparecen por el clima mientras que otros aparecen por comportamientos que tenemos o mejor dicho que no tenemos en nuestro hogar lo cuál atrae a este tipo de animales.

Las cucarachas por ejemplo aparecen cuando detectan suciedad, bien sea de que no limpiamos como tal la casa o algo tan simple como que nos tardamos un día en limpiar los platos de la comida.

Ellas detectan las migajas o esta falta de higiene y deciden invadir. Lo peor de todo es que no lo hacen de a poco sino buscan reproducirse en ese mismo sitio y colonizar.

Solo con esta preparación las cucarachas se irán corriendo

Ingredientes

  • 1 yema de huevo
  • Ácido Bórico en polvo aproximadamente unos 50 gr.

Preparación y modo de uso

Mezcla la yema del huevo con el aceite hasta que se obtenga una masa relativamente dura.

Forma pequeñas pelotas con esta preparación que no excedan de 1 cm de ancho.

Deja que estas se sequen durante un tiempo estimado de una hora.

Ponlas en los sitios donde crees que aparecen las cucarachas.

Estos pueden ser en rejillas, cañerías, desagües, entre muchos otros.

Si es posible busca sitios donde no lo coman las mascotas de la casa o peor aún los más pequeños.

Realiza este procedimiento todo el tiempo que desees y vas a ver como se irán despavoridas.

La forma de eliminarla es sencilla pero de igual manera seguirán asistiendo a tu casa si no cambias los hábitos que te hemos comentado pues simplemente les encanta saber que tendrán comida segura.

Ellas no son solamente horribles de ver o si quiera de matar con una chancla sino que también son terribles para nuestros pequeños porque ellas con sus patas agarran comida que han visto en la calle y pueden ser transportadoras de enfermedades que ni se nos cruzan por la cabeza.

Es por esto que es importante el hacer un sacrificio y cada vez que terminemos de cocinar limpiemos todo para evitar que estas proliferen en nuestro hogar.