Si tienes uno de estos signos, pies y manos frías, fatiga, venas varicosas, cansancio constante – Tu circulación sanguínea no anda bien

El bienestar es una cuestión universal, no se trata de algún idioma o de alguna creencia, el estar enfermos en ningún lado es algo positivo, así que nosotros mismos tenemos que poner de nuestra parte para que ninguno de estos problemas nos invada.

El problema está en que muchas de las enfermedades que presentamos vienen directamente causadas por nuestras malas decisiones, cosas como un estilo de vida dañino o una mala alimentación son las causas más comunes, por lo que nosotros tenemos mucha responsabilidad.

Ahora, hay cosas que nos ocurren y que ni siquiera nos damos cuenta, la mala circulación es una de estas cosas, hoy te hablaremos de las señales que te da el cuerpo cuando tienes una mala circulación de sangre, estos datos pueden salvarte de una tragedia.

Las señales que indican mala circulación

Estas son las señales que indican una mala circulación

Hinchazón de extremidades bajas

Una hinchazón en los pies puede ocurrir de manera común pero si lo tuyo ya empieza a ser recurrente entonces ten mucho cuidado, esto no mejorará hasta que tu circulación vuelva a su estado natural, consulta a tu médico de confianza.

Entumecimientos de pies y manos

Si sientes entumecimientos constantes esta es una clara señal de una mala circulación.

Pies y manos frías

Justamente por la maña circulación la sangre no llega a todos lados, por lo que es fácil ver que tus manos se ponen heladas, esto es una clara advertencia de que tu circulación no está muy bien.

Fatiga y cansancio constante

Podemos estar cansados pero si se vuelve algo constante es porque tus músculos no están recibiendo el oxígeno necesario y esta es responsabilidad de la circulación, ten cuidado.

Curación lenta

Si te cortas y te das cuenta que tardas bastante en recuperarte o incluso tardas mucho en recuperarte de una gripe entonces es porque tu sangre no está fluyendo bien, para esto solamente trata de incorporar 20 minutos de caminatas diaria, si no mejores visita a tu médicos.

Venas varicosas

La aparición excesiva de estas venas es una señal de que en tus piernas no circula bien la sangre, ten cuidado y toma cartas en el asunto.

Ahora que tienes esta información, no dejes que la mala circulación te afecte.

Si te gustó recuerda compartirlo.