Tienes una de estas 15 plantas en tu casa que son un Tesoro y no lo sabias

Muchos de nosotros tenemos cantidades de plantas que para nosotros pueden resultar decorativas y resulta que hay muchas de ellas que pueden tener propiedades maravillosas, casi un tesoro.

Es sabido que sin las plantas y animales, no viviríamos tal como lo hacemos hoy en día nosotros los seres humanos, y es que todos estos componentes hacen perfecto equilibrio en nuestro planeta.

Las plantas por años han sido utilizadas desde objetos decorativos hasta como remedios curativos, es por eso que se les ha atribuido el nombre de regalos de la naturaleza.

Hay muchas plantas que son buenas para nuestra salud y muchas de las frutas producidas por estas, que funcionan de maravilla para los mismos fines.

Es por eso que hoy te traemos una lista de las plantas que tal vez tienes en tu casa y no conoces sus beneficios. Sigue leyendo

Estas plantas son un tesoro

Muchos tenemos plantas en la casa porque pues, es sabido que mantienen el ambiente limpio y que además emiten oxígeno que nos permite inhalar un aire fresco y además desintoxicar nuestro cuerpo, lo que sin duda alguna mejorará la salud de nuestro cuerpo.

Hay plantas esenciales que deberías considerar tener en tu casa ya que más que una decoración, sirven para purificar el aire y mejorar el ambiente y que además te ahorrará unas cuantas visitas al médico.

Comenzamos con el Anturio, y es que esta planta ayuda a incrementar los niveles de humedad en el aire y lo hace fresco y puro.

La Margarita Africana además de ser colorida posee tricloroetileno

Una de las plantas que purifica tu hogar y mejora su ambiente es el Poto, y lo mejor de todo es que esta planta no requiere de luz solar.

La Aglaolena funciona de maravilla en ambientes oscuros, ya que no necesita luz solar pero si humedad y es maravillosa para purificar el ambiente.

La famosa planta Cinta es capaz de eliminar el benceno y el monóxido de carbono presente en el aire, por lo que el aire que respires será libre de contaminantes.

Otras plantas son la Hiedra Común, las Azaleas, Rabo de tigre, la Dracaena Marginata, Filodendro trepador, el Helecho de Boston,  la Cuna de Moisés, la Palmera de Bambú, la Cheflera, y el Crisantemo.

El tener alguna de las plantas que te hemos nombrado puede además de purificar el aire aliviar el estrés después de llegar del trabajo.

Si te ha gustado este post informativo no olvides compartir con tus amigas y familiares para que también conozcan acerca de estas plantas y sus beneficios.