Si te suceden estas cosas, tal vez es tu ángel que te está enviando señales

En el mundo, existen muchas cosas que escapan de nuestra comprensión. Nosotros solemos creer en las cosas tangibles, las que tenemos justo frente nuestro.

Sin embargo los seres humanos también estamos rodeados de energías y seres que van más allá de nuestra comprensión.

Si tienes la capacidad en la mente y el alma de creer en los seres celestiales intangibles, quizás puedas darte cuenta de que nos están tratando de salvar, si lo notamos podemos permitirlo.

Nadie sabe de dónde vienen esos guardianes, sin embargo ciertos patrones en el mundo y los testimonios de mucha gente nos confirman su existencia. Están cerca de nosotros cuidándonos.

Las opiniones sobre estos difieren enormemente, por lo que más allá de cuál sea tu opinión sobre la procedencia de dichos seres; la manera en  que se comunica ha sido similar durante mucho tiempo.

No son presencias físicas, por el contrario su manifestación es más sutil. Estos son algunos de los testimonios que explican su aparición.

Si has vivido alguna de estas experiencias, es porque fuiste visitado por un guardián celestial e invisible.

Cambio de temperatura repentina: Cuando hay alguna presencia espiritual, la habitación tiende a variar la temperatura, volviéndose más caliente o más fría de manera repentina. Esto se debe a que tales manifestaciones, tienden a acelerar o retrasar las moléculas del aire.

Olores extraños: Pasa que en ciertos sitios, solitarios o abandonados que deben mantener un olor neutro, de repente cambia a algún aroma que no se logra explicar su procedencia. Si el aroma es muy agradable, el ángel quizás trata de abrazarte de manera cautelosa. El olfato es un sentido poderoso.

Murmullos: Aunque al principio puede asustarte, esto es algo muy bueno. Tales murmullos quieren decir que estás abierto al universo de un modo que muy pocos logran.

Luces de colores naturales: Este fenómeno es la presencia física de los ángeles. No debes temer porque ellos están para protegerte. Esto indica de que tratan de llegar a ti y debes permitirles el camino.

Aparición de plumas inesperadas: Cuando se acercan, desprenden plumas que se hacen visibles a tu alrededor, aunque parezcan estar fuera de lugar estas plumas son buen indicativo.

Se comunican por sueños: Quizás no logres recordar que soñaste, pero te sentirás motivado, con una dirección más clara y seguro de ti mismo.

Sensación de compañía: Cuando estés solo y sientes que alguien te acompaña, con amor y confianza, no debes temer simplemente confía en tu instinto.

Algunas veces los aparatos se encienden y apagan solos: recuerda que esto es producto de la energía pura que emanan estos seres y los equipos electrónicos sienten y reciben.

Recuerda que estos espíritus son ángeles, no buscan hacerte daño. Debes tener fe y darte cuenta de las señales. Cuando usan aparatos electrónicos, generalmente buscan captar tu atención reviviendo algún momento feliz en ti, toma eso en cuenta.

Acepta a los guardianes en tu vida y no dejes de compartir la información para ayudar a que las personas conozcan estas señales.