10 Espectaculares Centros De Mesa Con Bases de Hierro Para Tu Hogar Que Probablemente Nunca Antes Habías Visto

Si quieres hacer hermosas y muy originales decoraciones navideñas, debes ver estas fascinantes ideas de centros de mesa con hierro.

En estas Navidades haz que tus decoraciones sean las protagonistas de tu casa, elige cualquier clase de base metálica para crear unos hermosos centros de mesa navideños.

Estos arreglos o adornos resaltarán fabulosamente la decoración de cualquier mesa donde lo coloques, combínalos con objetos como velas, ramas de pino o flores.

Elige el diseño que más te guste y combine con el estilo de tus decoraciones, aquí te dejos 10 hermosas ideas.

1.- Esta es una muy hermosa base para colocar una maceta con flores de nochebuena en la entrada de tu casa, mira que bello luce, una gran decoración navideña.

2.- Si quieres una elegante y llamativa decoración navideña en tu mesa, esta opción es perfecta para que tu mesa luzca espectacularmente decorada, agrega esferas rojas y velas rojas para resaltar la base de hierro.

3.- Si quieres optar por algo mas sencillo y delicado, elige esta idea, quedará hermosa en cualquier espacio, al mejor estilo navideño.

4.- Rojo navideño, esta idea es muy parecida a la anterior pero llena de rojo navideño, lo que hace que este arreglo sea muy especial y elegante para decorar tus espacios en casa.

5.- Si quieres algo bien llamativo, esta es la opción es perfecta, podrás tener un árbol con base de hierro y muchas velas, es hermosísimo a mí me encanta este arreglo.

6.- Reno de santa, has que tu decoración sea especial, coloca este arreglo en cualquier mesa y decóralo como prefieras, lucirá hermoso.

7.- Farol especial para decorar en base de hierro forjado, es una bello arreglo para decorar en estas navidades cualquier espacio, si le colocas una vela adentro lucirá más hermoso.

8.- Este es otro reno decorado de diferente manera, mira que bello luce con el árbol arriba, también puedes colocarle mas decoración si lo deseas.

9.- Este reno también es muy hermoso, decóralo con esferas de diferentes colores y ramas de pino natural para colocarlo en la mesa, pero si prefieres úsalo para colocar las frutas en la cena de nochebuena.

10.- Si quieres una elegante y atractiva decoración, este arreglo de hierro es es más indicado, quedará hermoso en donde lo coloques, porque es muy llamativo.

Dco Table Noel 2017 Idees De Dcoration – tendance déco de noel 2017