Conoce las semillas que alivia el dolor de rodillas y tendones

Hay muchas enfermedades que nos afectan nuestra salud y muchas de ellas hacen que nuestro etilo de vida activo cambie totalmente pues afectan principalmente nuestros tendones y las rodillas que bien sabemos son muy importantes.

Cuando tenemos estos dolores en lo primero que pensamos es en acudir a un doctor, pues si bien es lo correcto, estos nos van a recomendar una serie de analgésicos que solo van a disminuir el dolor o aliviarlo por algunas horas.

Cuando ingerimos un medicamento lo que más esperamos es tomar pastillas que nos ayuden a curar el problema de una vez por todas, sin embargo  esto pocas veces es posible a través de los medicamentos.

Por fortuna tenemos remedios caseros y naturales que podemos emplear para eliminar esos dolores tan fuertes como los de tendones y rodillas. El día de hoy te traemos uno de estos remedios que te va a ayudar a eliminar esos dolores que te han privado de seguir disfrutando tu vida activamente.

Adiós dolor con estas semillas

El remedio que te traemos el día de hoy, es acerca de las conocidas semillas de sésamo que aunque no lo creas son maravillosas para curar este tipo de dolores, y su acción es mucho más poderosa si las unimos con semillas de linaza y de calabaza, son casi un milagro.

Este remedio se realiza de forma muy sencilla y como puedes ver los ingredientes que vas a emplear no so muy costoso y además los puedes encontrar fácilmente, solo debes aprender a hacerlo y aquí te dejamos la receta.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de semillas de sésamo
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor
  • 8 cucharadas de semillas de linaza
  • 200 gramos de miel de abejas
  • 40 gramos de semillas de calabaza
  • 3 cucharadas de pasas

Preparación

Toma las semillas y lávalas muy bien para retirar todos los residuos que puedan contener. Luego de esto coloca en la licuadora las semillas junto a los otros ingredientes y licúa, luego de esto obtendrás una sustancia que deberás guardar en un recipiente y llévalo al refrigerado.

Consumo

Deberás tomar una cucharada de este remedio antes del desayuno y otra antes del almuerzo.

Al tomar este remedio desaparecerán los dolores de rodillas y se fortalecerán tus cartílagos y tendones.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda.

No olvides compartir.