Transforma Tú LOOK Con Estos 12 Cortes Femeninos Y Frescos, Sin Importar Tu Edad…

Es hora de cambiar ese look plano por un look hermoso y vistoso. Atrévete a un cambio radical y ¡Luce perfecta en este nuevo año!

1. Apuesta por el Bob.

El corte Bob llegó en los 20 para quedarse, primero las azafatas, luego las grandes del cine y finalmente ¡Nosotras las mujeres hermosas y arriesgadas!

2. Corto con mechas californianas.

No debes tener una melena muy larga para disfrutar de este tipo de tintura en el cabello. Busca crear tu propio estilo.

3. Corto y ahumado.

Este corte y tintura son espectaculares a cualquier edad, durante los 30 para resaltar entre la multitud y luego de los 50 es perfecto para que no ocultes tus canas sino que ¡Les saques el mayor provecho!

4. Volumen y tonos de azul.

Si tienes poco cabello es el momento de usar un estilo como este, te ayudará a hacer que se vea mucho más cabello del que tienes, además de lucir espectacular.

5. Ligero y fresco.

Este es definitivamente el corte ideal para esos días de verano calurosos. Apuesta por él cuando el clima no sea favorable o cuando desees algo fácil de peinar.

6. Cambios radicales.

¡Llena tu cabeza de humo! Te aseguramos que no pasarás desapercibida. Es un corte hermoso que da volumen y movimiento a tu cabello, te verás hermosa si necesidad de un cabello muy largo.

7. Corto al cuello.

Los cabellos al cuello generan que las miradas se vayan directo a tu rostro. Juega con el estilo ¡Serás muy llamativa!

8. Clásico tradicional.

Este corte es un poco más tradicional, aunque no lo creas fue muy usado en los años 50 pero actualmente ayuda muchísimo a mujeres de todas las edades a lucir guapas y elegantes.

9. Tonos de rubio.

Este Bob con estilo más corto y refinado es perfecto para damas un poco menos atrevidas que igual desean lucir hermosas.

10. Bob con movimiento.

Un Bob un poco más alocado siempre estará en boga. Perfecto para verse fresca y juvenil en todo momento.

11. Combina el rubio, cobrizo y colores.

Aunque no lo creas puedes combinar gran variedad de tonalidades en tu cabello, con un corte muy fresco y lucir ¡Bellísima!

12. No temas al corto.

El cabello mientras más corto, más afila las facciones, y es muy fácil de lavar, pintar, peinar y más. Apuesta por él ¡No te arrepentirás!