¿Usted Lanza Estos Frascos Vacíos A La Basura? Ve Las Cosas Tan Bellas Que Puedes Hacer, Los Guardarás Como El Oro…

¡Definitivamente, no tires los frascos de vidrio a la basura!. Con ellos podrás crear adornos que ni te imaginas. Te daré hermosas 10 ideas geniales para que te inspires y decores tu hogar.

No tires los frascos de vidrio a la basura, mira lo que puedes hacer con ellos

1. Recorta moldes de figuras de tu preferencia y pégalos al frasco y pinta de blanco. Despega del frasco el molde y así quedará tu frasco decorado. Adorna con un lindo listón.

2. Con frascos de vidrio puedes hacer porta velas y decorar cualquier rincón de tu hogar con ellos.

3. Pinta tu frasco de vidrio de color rojo con forma de campana, dentro del frasco colocas granos blancos de cualquier tipo y sobre los grano coloca una vela. Decora con hilo rústico y una tarjeta.

4. Increíble la decoración de estos frascos. Son tan lindos que puedes incluso elaborarlos para obsequiar.

5. Utiliza los frascos de vidrios como potes de cocina para el azúcar, el café, la sal, entre otros. Se verán geniales en tu cocina.

6. Decora tu sala con los frascos de vidrio. Te pueden servir como floreros y porta retratos al mismo tiempo.

7. Estos frascos de vidrio son de gran utilidad en el hogar. No solo para decorar sino para darle alguna utilidad ya que puedes meter dentro de ellos cualquier cosa.

8. Es una decoración que puede servirte incluso para decorar tu casa en las navidades. Pinta los frascos con los colores tradicionales de la navidad y decora tu casa.

9. Son excelentes incluso para hacer dulceros. Decora tu frasco de vidrio como quieras y colócalos en la oficina con dulces.

10. Bueno, bonito y barato. Para decorar tu casa ya no necesitas invertir en dinero. Los frascos de vidrio son lo mejor.