10 Adornos hechos con canela para embellecer cualquier rincón de tu Hogar

Canela propiedades decorativas y Navidad es nuestra propuesta de hoy. Las decoraciones que se realizan usando la canela suelen ser muy aromáticas.

Aportan un aire estético muy especial que se asemeja a lo rústico. Todo esto sin dejar de ser sumamente elegante. Podemos decorar con ramas de canela cualquier rincón de la casa. El aroma nos traerá todo el espíritu de las fiestas.

Un modo simple es ponerlos en algunas vasijas con frutas. Servirán como centro de mesa o adorno para cualquier espacio. Otra variante es combinarlos con arándanos y frutos secos para hacer adornos. Más tarde se pueden colgar en el árbol u otro sitio que selecciones. Otro de los adornos comunes son las coronas navideñas.

En ellas podemos sumar algunas ramas de canela como solemos hacer alrededor de las velas. El caso de los adornos que mencionábamos anteriormente es muy especial. Es un modo de crear un espacio sumamente vistoso. Además del olor que será inconfundible también, y lo mejor es que será el producto de algo creado por ti

Un lugar especial en la casa para la decoración usando la canela es el árbol de Navidad. Una figura muy peculiar como la estrella puede hacerse juntando algunas ramas. Solo necesitaremos algún pegamento para unirlas. Se le puede luego agregar a la propia estrella otro detalle decorativo. Si te parece un diseño de mucha complejidad prueba esta otra idea.

Sujetador para servilletas

Hermoso Centro de mesa

Velas decoradas

 Corona de canela para las puertas

Servilletero

Tazón para navidad

Buena decoración y aromatizante

Centro de mesa para Navidad

Decoración para las servilletas

Arbolitos de Navidad

Darle vida a tus velones

Reutilizar los vasos de los velones

Hermosa decoración para velas

Aromatizante con Canela y Naranja