5 cortes de pelos para no tener que tapar tus canas y tener un cabello saludable

Las canas es una de las señales más importantes del paso del tiempo; es por eso que muchas mujeres deciden ocultarlas. A continuación te dejamos algunos cortes de cabello que te ayudarán a disimularlas sin necesidad de teñir tu cabello.

El paso del tiempo, un proceso que todas las mujeres quisiéramos detener y más cuando se trata de los cambios que hacen los años en nuestra apariencia. Uno de los delatores más perceptibles de la edad son sin duda alguna las canas.

Las canas no es algo más que la pérdida de pigmentación en el cabello, este efecto deslavado que notamos en las hebras es culpa de la pérdida de melanina, la determinante del color de nuestro pelo entre muchas otras cosas.

Apuesta por el volumen.

Sin duda alguna cuando tienes un problema de canas, lo que no debes dejar es que tu cabello luzca, maltratado y sin vida. Cuando vayas al estilista apuesta por un corte con volumen según el largo que desees (regularmente en melenas medianas). Que tal un bob para enmarcar el rostro, las formas redondeadas hacen la diferencia entre un estilo simple y uno elegante.

Agrega movimiento.

Acompañado de un cabello brillante y una textura muy especial los cortes en cabello encanecido con capas de todas longitudes aportan muchísima clase a la cabellera. Parece un corte ideal para llevarlo puesto con desenfado durante el día o con un alaciado en donde luzcan las capas en ocasiones memorables.

Cabelleras cortas y modernas.

Con el cabello corto se puede ahorra mucho tiempo frente al espejo que no es una idea nada mala por el estilo de vida de la mujer actual, pero sobre todo hace lucir un cabello corto y con canas una actitud atrevida y más si este tipo de estilos van acompañados con unas patillas desgarbadas. Sólo preocúpate por hacerlo brillar y lucirlo dignamente.

Cortes al hombro y rizados.

Las ondas le dan mayor volumen y con el largo correcto puede resultar una fabulosa combinación. Estos rizos bien definidos y espesos dan un toque divertido a tu cabello con canas el cual aparentará estar teñido a propósito con luces platinadas.

Con apariencia despeinada.

El look ideal para darle un toque de modernidad al paso del tiempo en la cabellera. Favorecedores especialmente para mujeres mayores que no son poseedoras de melenas abundantes. Pregunta a tu estilista si las facciones de tu rostro lo permiten.