7 Cortes de Pelo frescos para mujeres Mayores y te verás mucho mas joven

Las tendencias se han hecho mayores y hay vida y estilo para tu cabello más allá de los 60 años. Inspírate en estas fabulosas mujeres y no vuelvas a peinarte como una abuelita.

A las mujeres siempre nos interesa vernos lindas, jóvenes y estar a la moda de acuerdo a nuestra complexión y edad. Por eso, si ya eres una mujer madura y deseas aprender a elegir el mejor corte y estilo de pelo, este artículo es ideal para ti.

Algunos de los estilos que más favorecen a las mujeres maduras son aquellos muy cortos y bien definidos; esto es porque se ven más sofisticados sin la necesidad de peinarlos de formas complicadas, lo que le añade un toque más maduro y serio. Si deseas añadirle un toque divertido, elige un corte con capas cortas.

Conforme pasan los años, y especialmente durante la menopausia, el cabello se adelgaza y tiende a perder mucho volumen, lo que podría ser un problema si tu cabello es muy lacio. Elige un corte que agregue volumen como aquellos de media melena o muy cortos y que lleven muchas capas cortas e irregulares.

Cortes de pelo para verte Muy Joven

Corto y sin tintes siempre sera una opcion muy elegante

Para aquellas que les gusta la elegancia y lo moderno.

El rubio nunca pasa de moda, y sobre todo con este tipo de corte

Pelo lacio y corto nunca pasa por desapercibido, al contrario una opción muy elegante y cómoda.

Seguimos con los cortes al natural, la verdad que me encantan

Esa sonrisa debe ir con un corte que llame la atención

El típico corte rubio por los hombros pero con un toque moderno.

Espero que te hayas identificado con alguno de estos, dime cual te gusto en los comentarios y cuales puedes recomendar a mi.