Mamá Compra Adornos Dorados Y Los Usa De Formas Que Nunca Pensé ¡Aquí Hay 12 Impresionantes Y Sencillas Ideas!

En esta ocasión tengo para ti hermosos centros de mesa en una tonalidad dorada para decorar tu hogar en estas navidades. Son 12 ideas fantásticas que te servirán de mucha inspiración.

1. En una base dorada, coloca tres velas en color beige y adorna con piñas navideñas y un bello reno de Santa Claus en el centro.

2. Dentro tres floreros, coloca diferentes tipos de esferas navideñas en colores varios colores y adorna con ramilletes de perlas.

3. Este adorno es ideal no solo para tu mesa de noche buena, sino también para decorar cualquier rincón de tu hogar.

4. Este florero tiene forma de pecera, utilízalo para hacer un lindo centro de mesa dorado con esferas doradas y ramilletes.

5. A una vela color beige, la puedes transformar en dorado colocándole pintura dorada en aerosol y acompañas con esferas doradas.

6. Incluso puedes hacer bellos centros de mesa con material reciclado. Pinta una lata de leche con aerosol dorado y dentro coloca un bello ramillete con esferas y rosas blancas.

7. Existen diferentes formas y maneras de hacer bellos centros de mesa con floreros. Este centro de mesa está decorado con pequeñas esferas doradas, un muñeco de nieve y un lindo ramillete con flores de navidad doradas.

8. Las coronas navideñas también puedes utilizarlas para crear hermosos centros de mesa con velas y esferas navideñas.

9. Las ramas secas de los árboles son también un bello adorno para decorar un centro de mesa navideño.

10. Utiliza un reno de navidad de Santa Claus en color dorado para hacer un bello centro de mesa y decora con flores de navidad blancas.

11. utiliza para este centro de mesa un ramillete hecho con perlas en dorado y beige y esferas navideñas doradas y plateadas.

12. Crea árboles de navidad en forma de cono en color dorado y utilízalos para hacer bellos centros de mesa navideños.