Todas Las Mujeres Deberían Saber Estos 8 Errores Que Se Cometen Al Usar El Sostén…

Seguramente has tenido más de un problema con tu sostén a lo largo de tu vida. De forma que decidimos traerte una compilación de los errores que cometemos comúnmente en el uso de esta prenda.

Si eres mujer seguramente no te imaginas vivir sin usar tu sostén. La razón es que gracias a él logramos sentirnos femeninas, recatadas y hermosas.

Piensen en esto, si son de busto grande seguramente disfrutan que un buen sujetador les ayude a estar más seguras de sí mismas, y si son de busto pequeño, normalmente buscan que el mismo sea un poco más voluptuoso y el sostén, les ayuda en ello.

Lo malo de todo esto es que muchas veces no sabemos escoger el sostén ideal para nosotras, y terminamos por llevar alguno demasiado apretado o de una copa menor. Por ello, ¡Conoce cuáles son los errores más grandes con nuestro artículo!

1. Usar corpiños de tipo deportivo: Su uso ocasional está bien, pero no debes llevar su uso al diario, dado que el soporte de estos sostenes no es bueno, y tu pecho se caerá.

2. Usar el mismo sostén por muchos años: Estas prendas tienen una vida útil, extenderla solo hará que tu pechos se caigan perdiendo su caída natural y cayendo de forma irremediable. Cambia tus sostenes periódicamente y evita pasar muchos años intentando que vuelvan a su lugar.

3. Usar sostenes que marcan: Hay sostenes que marcan por todo el cuerpo, esto es un problema de salud más que de estética, así que debes tener cuidado con eso.

4. No lo aprietes demasiado: Otro gran pecado es prensar demasiado los broches de tu sostén. No solo quedarás muy marcada, sino que además se verá afectada tu circulación sanguínea.

5. Colocar la banda del sostén fuera de lugar: Colocar la banda de tu sostén demasiado arriba impedirá la caída natural de tu busto, además de colocarlo en una posición antinatural. No se verán ni más marcados, ni más hermosos.

6. No descansar nunca del sostén: No utilices sostén durante todo el día, tampoco duermas con él puesto, esto es un error bastante grave. Debes descansar del bra al menos 6 horas diarias.

7. Usar un bra de un color distinto al de la blusa: ¡Chicas esto es un grave error! No se ve para nada estético, lo ideal es utilizar un sostén color crema, beige o natural para tratar de que se camufle mucho mejor.

8. Usar una talla muy pequeña: Esto definitivamente no debes hacerlo ¡Jamás! Los médicos dicen que incluso es una de las causas más comunes del cáncer de mama.

La razón es que cuando tu busto se encuentra muy oprimido se empiezan a crear depósitos de grasa que luego se transforman en tumores. Cuida tu salud, no permitas que el cáncer te ataque.